Miles De Recetas De Cocina De Todas Las Temporadas

Desde el primer año de la graduación, se puede comer estas cosas dos veces por recetas y te hará daño, pero no demasiado - que es la magia de la juventud y el apetito y los Estados Unidos combinados. Después de eso, como un sándwich, se contará un tratamiento especial, y adaptado a uso en adultos. Los estudiantes de la Universidad de Nevada, Reno, ir a la hamburguesa horrible horrible, ahogado en el queso. Al Colegio Millsaps en Jackson, Mississippi, que snarfle abajo hamburguesas Inez cubierto de chile y lo mismo. Estudiantes de la Universidad de Columbia a pie hasta la 109 Oeste delicatessen en la Avenida Amsterdam para picante Especiales - pavo cajún, queso pepper-jack, lechuga, tomate y mayonesa en un rodillo héroe tostado presionado. En la Universidad de Miami en Ohio, hay Cheesy Clinton: sándwiches a la parrilla con queso y una rebanada de pizza a presión en el centro.


Miles de recetas de cocina de todas las temporadas. En Rutgers en Nueva Jersey, los niños y los frikis de fraternidad periódico tanto comer peces gordos de los camiones de grasa cerca de College Avenue: una combinación de hamburguesa y dedos de queso y pollo, cebollas fritas, queso mozzarella sticks, papas fritas, más queso, huevos fritos y carne del girocompás . No es necesario estar intoxicado al comer uno de estos bocadillos, pero si usted va a comer más de uno a la sesión, ayuda. En el Boston College, la universidad jesuita en Chestnut Hill, Massachusetts, está la Screaming Eagle.

Se trata de un sándwich de carne y queso de la variedad de Nueva Inglaterra, es decir, tiene poco que ver con el modelo de la línea principal de Filadelfia. El Screaming Eagle se hace con carne afeitada y queso americano blanco y arremetió con mayonesa de chipotle con pinchos. Miles de recetas de cocina de todas las temporadas. Se subieron a un rollo submarino caliente, a menudo junto con las cebollas y los pimientos y los champiñones. Algunos estudiantes se desmoronan las galletitas saladas en la parte superior de sal y volumen.

Un estudiante de Penn no reconocería el Águila Gritando como un filete de queso. Un Drexel, Curtis o cabrito Templo se burlan. El sándwich tiene nada que ver lo que ponía en Pat's o Geno, dormitaba en Cheez Whiz y envuelto en papel encerado. Miles de recetas de cocina de todas las temporadas. Pero la Screaming Eagle es un excelente bocadillo lo mismo: de fuego en contra de la sal y grasa, con un golpe lechoso que permite el queso y la mayonesa a convertirse en una extensión de unos a otros, los bailarines en el escenario de pan.

Líneas de pedir que se extienden a lo largo de los Comunes del Colegio Corcoran todos los días, los estudiantes y los administradores dicen que, con juncos en la tarde y luego otra vez tarde. Cerca de 80.000 se venden cada año académico, de acuerdo con Helen Wechsler, director de BC Comedor. Miles de recetas de cocina de todas las temporadas. Esto se resuelve con un promedio de algo así como nueve filetes de queso por cada estudiante. Michael Kann, quien es el director asociado de alimentos y bebidas para la escuela, me envió la receta.

Resultó ser la música a prueba de balas, hoja por una comida de fin de semana de sabor poco común y una profunda satisfacción. filetes de queso hecho en casa puede ser aterrador para contemplar, pero son fáciles de completar. Y servir a hacks de mediana edad con vagos recuerdos de travesuras universidad de alto resulta ser tan exitoso como ponerlas en práctica en la juventud actual, que inhalan las cosas como si fueran de aire. Hice dos adaptaciones de Kann de envío. He utilizado el queso cheddar en lugar del blanco americano. Miles de recetas de cocina de todas las temporadas. Y sustituye la carne fina-afeitado que es un sello de filetes de queso, cualquiera que sea su procedencia geográfica, con el churrasco.

Artikel Berhubungan



0 komentar:

Posting Komentar

 

ISEN MULANG Spirit | Copyright © 2008-2013