Si Usted Ha Tomado Recientemente Una Hipoteca

Si usted ha tomado recientemente una hipoteca, lo más probable es recibir solicitudes de impulsar estos planes, desde su propio prestamista o un tercero. El terreno de juego es que por unos pocos cientos de dólares por adelantado, usted puede ahorrar miles dolor a largo plazo sobre el interés, simplemente por tener la mitad de su pago de hipoteca debitado de su cuenta bancaria cada dos semanas, en lugar de pagar mensualmente. Descargar libros gratis online. Durante años, los asesores financieros y columnistas de consejos a los consumidores han ofrecido el mismo cuidado acerca de esos planes: no pagar para participar. Usted puede conseguir los mismos resultados a ti mismo sin costo alguno. Yo nunca pagaría un banco de esa opción, porque, básicamente, una cada dos semanas es el envío de un pago adicional de un año, dijo Robert B. Walsh, director de Lighthouse Financial Advisors en Red Bank, Reina Del Sur, el plan de pagos.


El 26 de cada dos semanas los pagos cada año son el equivalente de 13 pagos mensuales, y el dinero extra que va a reducir su capital, lo que le permite pagar el préstamo anterior. Si usted ha tomado recientemente una hipoteca. ¿Cuánto antes depende de su tasa de interés. Si tuvo una de 30 años préstamo de tasa fija del 7 por ciento - escandalosamente altos en estos días - que sería pagar en 23,9 años, y ahorrar 33.555 dólares en intereses por cada $ 100,000 de capital, suponiendo que comenzó dos veces por semana los pagos después de que sacó el préstamo. Con el mismo préstamo en el 4,5 por ciento, pago requeriría 25,7 años y guardar sólo $ 13.619.

Citibank llama a su Plan Medicare Advantage quincenal de una manera más rápida de construir la equidad de su casa. El plan cobra una cuota de inscripción de $ 375, más $ 1.50 por cada proyecto. Otros planes de cada dos semanas, incluidos los servicios de pago de terceros, cobrar cantidades similares. Algunos prestamistas, como Wells Fargo y Bank of America, ofrecen planes quincenales gratuito para los clientes que pagan a partir de una cuenta en ese banco.

Citibank reconoce el consejo del hágalo usted mismo. Si usted ha tomado recientemente una hipoteca. Algunos propietarios tratan de hacer pagos adicionales principales sí mismos, pero la mayoría no son capaces de mantener un horario consistente, dice el banco en su página web. Sin embargo, la tecnología hace que dichos pagos particularmente dolorosa. Si su prestamista le ofrece los pagos directos a través de un sitio en línea, que le permitirá añadir principales extra para el pago. Añadir una cantidad igual a la doceava parte de su pago mensual, y no pensar en ello de nuevo.

Si físicamente por correo un cheque cada mes, usted tendrá que pensar algunos, pero no mucho. El cupón de pago tiene una línea donde se puede escribir en la cantidad adicional de capital que están pagando. Al preguntarle por qué Citibank ofrece planes de pago quincenal, Mark Rodgers, un portavoz de Citigroup, dijo que es una cuestión de preferencia del cliente y señaló que algunos clientes no bancarias en línea. Si usted ha tomado recientemente una hipoteca. Albert Engel, un vicepresidente ejecutivo de Valley National Bank en Wayne, Nueva Jersey, que distingue entre los planes de pago, lo que él llama sintetiza las hipotecas cada dos semanas, y los préstamos quincenales ofrece su banco.

Esos préstamos se amortizan cada dos semanas, en contraste con la mayoría de los planes de pago, que aceleran los pagos sin necesidad de cambiar la programación subyacente devengamiento mensual. Es decir, mientras usted paga cada dos semanas, no se acredita a su cuenta hasta la fecha de vencimiento mensual. Nacional del Valle de crédito los préstamos de los pagos cada 14 días, para un poco más rápido pago. Si usted ha tomado recientemente una hipoteca. A las tasas actuales, algunos clientes eligen los préstamos quincenales, Engel dijo. Sin embargo, sigue siendo un producto estándar para nosotros, dijo. A medida que aumentan las tasas, se espera que este programa se convertirá en mucho más de moda.

Engel es particularmente desdeñoso de los planes de pago de terceros, diciendo que los prestatarios son tontos que pagar una cuota. Si nada más, sugiere una alternativa de baja tecnología. Escribir un cheque por la mitad de la hipoteca cada dos semanas, y lo puso en una lata de café. Cada mes, enviar dos cheques de la lata del café. Al final de un año, habrá dos controles adicionales, enviar los. Si usted ha tomado recientemente una hipoteca. En efecto, dijo, están haciendo lo mismo que muchas de estas entidades están cobrando por hacer.

Artikel Berhubungan



0 komentar:

Posting Komentar

 

ISEN MULANG Spirit | Copyright © 2008-2013