Productos Farmacéuticos De Aproximadamente 50 Mil Toneladas

El objetivo del Gobierno de la autosuficiencia nacional en la sal puede llevarse a cabo en 2014. "Por lo menos para las necesidades de consumo de sal", dijo el Director del Ministerio de Industria Química Básica, Tony Horn, Viernes, 19 de agosto 2011. Sobre la base de datos del Ministerio de Industria, la demanda total de sal nacional ha alcanzado 3,4 millones de toneladas por año. Productos farmacéuticos de aproximadamente 50 mil toneladas. De esa cantidad, aproximadamente 1,6 millones de toneladas para satisfacer las necesidades del consumo de sal y de alrededor de 1,8 millones de toneladas para satisfacer las necesidades de sal industrial.

Manual De Caligrafia
Manual Instalacion Gas Natural
Manuales De Coches
Manual Basico De Contabilidad
Manual De Serigrafia
Manual De Auxiliar De Ayuda A Domicilio
Manual De Cerrajeria
Manual Ms Project 2007
Manual Internet Avanzado
Manual De Socorrismo

Designación de consumo de sal se compone de 750 mil toneladas de sal hogares, 250 mil toneladas de la variedad industrial de alimentos de sal, y 600 mil toneladas de pescado salado industria de salazón. Mientras que la designación de la industria de la sal se compone de 1,6 millones de toneladas de soda cáustica de la industria, industria del cuero 10 mil toneladas, 17 mil toneladas de textiles y jabones, 125 mil toneladas para la extracción de petróleo, y otros, incluyendo productos farmacéuticos de aproximadamente 50 mil toneladas.

Para lograr estos objetivos, el Ministerio de Industria para optimizar la producción de la gente de sal. Para ello, la gestión de las tierras para mejorar la calidad y la productividad de la sal en un centro de producción de sal. El año pasado, la disposición de tierra fueron despejados en Sampang, Madura, y este año en Sumenep, Madura. Productos farmacéuticos de aproximadamente 50 mil toneladas. Sin embargo, la asignación de fondos del gobierno llevó a cabo hasta este año, Tony admitió no es muy grande, sólo alrededor de 25 mil millones de rupias. Por lo tanto, la posibilidad de un resultado significativo fue inmediata.

El gobierno también ampliar y optimizar la tierra de sal que todavía no es productivo. Actualmente, la tierra de la sal en el país llegó a 42.154 hectáreas. Sin embargo, sólo el 59 por ciento o 25.064 hectáreas son productivas. Mientras que el resto de aproximadamente 41 por ciento o 190 17 sigue siendo una tierra de futuro que todavía no puede producir. Tierras productivas repartidas en amplias zonas con el mayor número se encuentra en Madura, 12 197 hectáreas, y el más pequeño en el East Nusa Tenggara, 241 hectáreas. Productos farmacéuticos de aproximadamente 50 mil toneladas. Tony espera que todas las tierras de la producción y la producción óptima de sal nacional aumentará hasta llegar a 2,8 millones de toneladas a 3 millones de toneladas.

Para estimular un aumento en la calidad de la sal de la gente, el gobierno fijará el precio estándar de la sal se clasifica en dos tipos, a saber: calidad de la sal 1 y 2 de calidad. Donde por el precio de la calidad en la actualidad vinculado a 750 rupias por kilogramo y de segunda calidad a un precio de 550 rupias por kilogramo. Además, el precio es también el objetivo de mantener el precio de la sal con el fin de no caer durante la cosecha. Precio automáticamente mejorar el bienestar de los agricultores como el precio de referencia es mayor que el precio de la sal importada.

Cosecha de sal de este año a partir de julio hasta el día de ayer y pronosticó en noviembre que se espera que alcance 1,4 millones de toneladas. La cantidad es mucho mayor que el año pasado que había experimentado el fracaso de los cultivos resulta en la producción sólo llega a cerca de 30 mil toneladas por año. Productos farmacéuticos de aproximadamente 50 mil toneladas. Aún así, la producción de la cosecha de este año no sea suficiente para satisfacer todas las necesidades de sal doméstica.

Artikel Berhubungan



0 komentar:

Posting Komentar

 

ISEN MULANG Spirit | Copyright © 2008-2013