De Acuerdo Con El Proyecto De Declaración

De acuerdo con los borradores de una declaración en discusión por los 17 jefes de la zona euro del gobierno, los bancos han aceptado participar en varios programas para reducir la deuda de Grecia, incluidos los planes que significa el intercambio de los bonos existentes por descargar libros gratis con tasas de interés más bajas y plazos más largos. No se dieron detalles, pero las agencias calificadoras han advertido en las últimas semanas que los planes pueden constituir una forma limitada de por defecto porque los acreedores no será reembolsado en su totalidad en los términos originales.

Choque De Reyes PDF
El Jardin Olvidado PDF
El Laberinto De La Rosa PDF
Malleus Maleficarum PDF Espanol
El Poder Del Perro PDF
Diccionario De Psicologia

De acuerdo con el proyecto de declaración, los líderes de la zona euro se reunieron en Bruselas se establecen de acuerdo sobre una serie de medidas para aligerar la carga de Grecia, Irlanda y Portugal - todos los cuales se han visto obligados a buscar la ayuda internacional. Dicho acuerdo marca un cambio importante de dirección y un reconocimiento de que la montaña de la deuda que pesa sobre los países que amenaza con sofocar cualquier posibilidad de recuperación de sus economías.

Más importante aún, los líderes de la zona euro también se les pide dar amplios poderes nuevos para el fondo de rescate de la región, el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, por lo que le permite comprar bonos del gobierno en el mercado secundario y para ayudar a recapitalizar bancos cuando sea necesario. De acuerdo con el proyecto de declaración. Que efectivamente a su vez, el E.F.S.F. en un prototipo del Fondo Monetario Europeo. Según las propuestas en el borrador del documento, la EFSF incluso sería capaz de ayudar a apuntalar los países que no habían pedido un rescate.

Si las propuestas son adoptadas que marcaría un gran cambio para Alemania, que rechazó esas ideas tan solo unos meses atrás. También sería una señal de una nueva voluntad de llegar a un acuerdo con la escala de la crisis de la deuda de la zona euro, tomando un gran paso hacia estructuras económicas comunes. De acuerdo con el proyecto de declaración. Los diplomáticos dijeron que en el futuro con las propuestas que requieren un cambio en la EFSF normas que deben ser ratificados por los parlamentos nacionales.

Antes de la cumbre, una declaración del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, dijo que había escuchado las opiniones del presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, quien voló desde Frankfurt inesperadamente a participar en la reunión de la pareja en Berlín. De acuerdo con el proyecto de declaración. A pesar de la declaración del señor Sarkozy y Merkel La señora no dijo si se había resuelto la cuestión de permitir a Grecia para escribir parte de su deuda - algo que el Sr. Trichet, ha argumentado en contra de forma pública y categóricamente - sugerencias antes de la reunión cumbre en Bruselas se que el BCE había suavizado su postura. La demanda para evitar un default selectivo se ha eliminado, dijo el ministro de Finanzas holandés, Jan Kees de Jager, el Parlamento en La Haya, informó Reuters.

Que parece ser el sentido de la declaración de la cumbre el proyecto, que abrió el camino a una variedad de diferentes medidas. El sector financiero ha mostrado su disposición para apoyar a Grecia de forma voluntaria a través de un menú de opciones (de canje de bonos, vuelcos y recompra de acciones) en las condiciones de los préstamos comparables con el apoyo del público con la mejora del crédito, dijo el borrador del documento. Default selectivo es un término utilizado por las agencias calificadoras de crédito, cuando los términos de un bono, como el plazo de reembolso o tasa de interés, han sido alterados. Se está a la altura de un defecto absoluto, que normalmente se activa cuando el prestatario deja de hacer los pagos.

Una teoría es que las agencias de calificación puede ser persuadido a esperar antes de emitir cualquier decisión oficial sobre el plan. Fueron el Sr. Trichet a aceptar una moratoria, los líderes de la zona euro podría tener que considerar nuevas formas de asegurar que los bancos griegos podrían seguir teniendo acceso a la financiación que reciben actualmente por parte del BCE. De acuerdo con el proyecto de declaración. Posiblemente mediante la garantía de los bonos griegos mismos por un período corto.

Artikel Berhubungan



0 komentar:

Posting Komentar

 

ISEN MULANG Spirit | Copyright © 2008-2013