Nuevo Libro Por Descargar En Espanol

A pesar de un día de maniobras frenéticas legislativo y otro intento del presidente Obama para movilizar a la opinión pública a favor de algún tipo de compromiso, las dos partes no hizo ningún progreso visible en la búsqueda de un terreno común, dejando a descargar libros gratis, Wall Street y la mayor parte de la nación mirando el reloj hacia un plazo de la medianoche del martes. Demostrando la profunda división partidista para colorear la lucha presupuesto, la Cámara votó 218 a 210 para aprobar el plan aprobado por el Presidente John A. Boehner para aumentar el techo de la deuda federal en dos etapas. No hay demócratas apoyaron la medida, 22 republicanos se opusieron. La Casa Blanca condenó como un "ejercicio político".

Bienvenido a Libros Electrónicos Gratis
Concordancia completa de la Biblia
Resumen del libro: Padre rico, padre pobre
El origen de Haloween
50 Tratados para evangelizar
Velazquez Mastretta
La Sociedad Abierta y Sus Enemigos
Serie Por Mandato Real

Nueovo libro por descargar en espanol. "Para el pueblo de Estados Unidos, yo diría que intentamos nuestro mejor nivel", dijo Boehner como llegó a la conclusión de un debate que había sido abruptamente interrumpido la noche del jueves cuando cayó por debajo de los votos para la victoria. "Tratamos de hacer lo mejor para nuestro país, pero algunas personas dicen que no." La votación en la Cámara fue el primer acto de lo que se presentaba como un fin de semana de tensas astucia legislativa en el Capitolio. Con líderes del Congreso sigue sin poder llegar a un acuerdo, los legisladores ansiosos, asistentes y funcionarios de la administración parecía contener la respiración, esperando que algún tipo de compromiso podría malla de las diferentes propuestas y elevarse por encima de las tácticas de confrontación cada vez más en Washington.

Ayudantes y los legisladores, dijo el canal de nuevo las conversaciones a través del pasillo no estaban haciendo grandes progresos en el Senado, pero esperaba que el ritmo se recogen tras el rechazo del Senado de la propuesta de la Cámara. Que no se hizo esperar. Nueovo libro por descargar en espanol. Dos horas después de la Cámara de Representantes aprobó su plan, que fue convincente presentado en el Senado por una votación de 59 a 41, y que los demócratas tomaron las medidas necesarias para seguir adelante con su propuesta.

En un esfuerzo por atraer algún apoyo republicano para su plan, el líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, hizo una serie de cambios en su proyecto de ley. Sin embargo, la Oficina de Presupuesto del Congreso encontró que el impacto global sobre el déficit fue de aproximadamente la misma que con su proyecto original: el ahorro de $ 2.2 billones en 10 años. Nueovo libro por descargar en espanol. Republicanos de la Cámara, herido por su incapacidad el jueves para asegurar suficientes votos de los conservadores de su propio plan para elevar el techo de la deuda, reconfigurar su propuesta para ganar a los holdouts.

El plan revisado de aumentar el techo de la deuda de alrededor de seis meses a cambio de $ 1 billón en recortes de gastos. El segundo tramo de US $ 1,6 billones de dólares - prevé que sea necesario en unos seis meses - dependería de la aprobación del Congreso de una enmienda constitucional que requiere un presupuesto equilibrado, una disposición añadida Viernes para atraer a los conservadores. Sin embargo, las revisiones sólo hace que la medida menos aceptable para los demócratas en el Senado, que había dejado en claro que iban a rechazar el proyecto de ley tan pronto como llegó a ellos. Nueovo libro por descargar en espanol. "Esta es la propuesta más extravagante que he oído", dijo el senador Richard J. Durbin, el líder demócrata asistente.

Aunque el señor Boehner y sus aliados habían conseguido los votos, el margen de victoria fue estrecha. Los legisladores, conscientes de que la lucha no era probablemente más, no celebró con el aplauso de costumbre, hooping y gritando que estalla cuando un proyecto de ley va más reñida en la parte superior. De hecho, un extraño silencio se apoderó de la Cámara de Representantes. Nueovo libro por descargar en espanol. Los republicanos habían ganado, pero no estaban de humor para animar a la perspectiva de un aumento de $ 2,5 billones en el límite de la deuda federal, una posible pelea con el Senado o por defecto una.

Temprano en el día en la Casa Blanca, Obama dijo que "cualquier solución para evitar el incumplimiento debe ser bipartidista. Insto a los demócratas y los republicanos en el Senado para encontrar un terreno común en un plan que puede obtener el apoyo de ambos partidos en la Cámara, un plan que yo pueda firmar el martes. " Obama instó a los republicanos en la Cámara y el Senado de abandonar un proyecto de ley que "no resuelve el problema" y no tiene posibilidades de aprobación en el Senado. Nueovo libro por descargar en espanol. "Hay muchas crisis en el mundo que no siempre podemos predecir o evitar", dijo. "Esto no es una de esas crisis".

Artikel Berhubungan



0 komentar:

Posting Komentar

 

ISEN MULANG Spirit | Copyright © 2008-2013