Bonos Del Gobierno En El Mercado Secundario

En descargar libros gratis en espana, se especuló con que el Banco Central Europeo, cuyo consejo de gobierno se prevé la celebración de una conferencia llamada de emergencia la noche del domingo, iba a comprar bonos españoles e italianos para evitar que los costos de endeudamiento para los países que se convierta en insostenible. Pero a medida que el choque de degradar el viernes de la deuda de los Estados Unidos repercutió peligrosamente con la ansiedad acerca de la deuda europea, algunos analistas dijeron que el Banco Central Europeo se necesita ayuda debido a sus estatutos limitado y sus divisiones internas. "Simplemente no podemos permitir que la economía italiana para ir por el desagüe. Sería una situación de Lehman-tipo ", dijo Uri Dadush, asociado senior del Carnegie Endowment for International Peace, el domingo. Se refería a la caída del Lehman Brothers en 2008, que desencadenó la crisis financiera global.

Mando Universal Total Control
Manual Usuario Autocad 2011
Manual Del Espionaje
Manual Instrucciones Peugeot 307
Manuales De Unidades De Bombeo
El Misterio De La Creacion Artistica
El Complot Del Arte Ilusion Y Desilusion Esteticas
La Imaginacion Y El Arte En La Infancia
Leonardo Da Vinci

Sr. Dadush, el costo de un rescate de Italia en $ 1,4 billones, con España que requieren otros US $ 700 mil millones. Bonos del gobierno en el mercado secundario. Esas cantidades sería un desafío incluso para los países europeos más solventes, sobre todo entre ellos Alemania. "Estos planes de rescate no sólo pondría a prueba la frágil apoyo político para estos ejercicios para el punto de quiebre", escribió el Sr. Dadush, "sino que también pondría en cuestión la capacidad de endeudamiento de los países de Europa central."

Los ministros de Finanzas del Grupo de los 7 y G-20 se confiere el domingo, informó Reuters, pero no estaba claro si había suficiente apoyo para una intervención masiva coordinada en los mercados - o incluso si eso sería una buena idea. "No sé si hay una respuesta política que tiene sentido, excepto el apoyo de los bancos", dijo Carl B. Weinberg, economista jefe de High Frequency Economics en Valhalla, Nueva York, el domingo. Bonos del gobierno en el mercado secundario. Dijo que el Banco Central Europeo debería tomar cantidades aún mayores de los préstamos baratos a los bancos, para que pudieran sobrevivir a una caída en el valor de sus tenencias de deuda española e italiana.

Después de que Standard & Poor, el viernes bajó la calificación a largo plazo de las deudas a los Estados a AA + desde AAA, los responsables políticos había una pequeña ventana de tiempo para tratar de hacer algo para recuperar la confianza antes de que los mercados asiáticos abrieron, y evitar una extensión del mercado de valores derrota que comenzó la semana pasada. En una señal de la tensión aguda, los mercados bursátiles en el Medio Oriente cayó en el comercio los domingos, mientras que el intercambio de Tel Aviv retrasó la apertura por primera vez desde el colapso de Lehman Brothers en 2008 ..

Interruptores de circuito de una patada en el mercado después de la apertura de los precios se redujeron en más del 5 por ciento, dijo Reuters. El Banco Central Europeo el jueves intervenido en los mercados de bonos europeos por primera vez desde marzo. Bonos del gobierno en el mercado secundario. Pero parece que el banco estaba comprando sólo una cantidad relativamente pequeña de los bonos portugueses e irlandeses. El banco central puede tener la intención se trata de un disparo de advertencia para señalar su determinación, pero los mercados parecen haber interpretado la intervención modesto como un signo de debilidad.

La medida también reabrieron las divisiones en el Consejo de Administración del banco, con Jens Weidmann, presidente del Bundesbank alemán, y varios otros miembros se oponen a la compra de bonos. Bonos del gobierno en el mercado secundario. "Este tipo de intervención del mercado de bonos es poco probable lograr mucho", dijo Antonio García Pascual, analista de Barclays Capital,. Incluso si el banco central comienza a comprar los bonos italianos y españoles ", esto plantea la cuestión de hasta qué punto el BCE está listo para ir por ese camino -. una propuesta de que los mercados pueden ser pruebas en las próximas semanas "

Sr. Weinberg dijo que incluso el Banco Central Europeo será muy difícil la compra de bonos suficientes para mantener bajos los rendimientos de la deuda española e italiana en el largo plazo, y evitar los costos de los países prestatarios de alcanzar niveles que a la larga resultaría ruinoso. Los gobiernos europeos han acordado utilizar el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, el fondo de rescate conjunta, para comprar bonos del gobierno en el mercado secundario. Pero Alemania se muestran reacios a arriesgar su propia clasificación crediticia por comprometer fondos masiva a España e Italia, una medida que sería políticamente impopular, así.

Artikel Berhubungan



0 komentar:

Posting Komentar

 

ISEN MULANG Spirit | Copyright © 2008-2013